Como todos los años, Diario Los Andes premió la publicidad de nuestra provincia, con el concepto de “Certificado de Calidad Publicitaria”. En el certamen se reconocen las mejores publicidades realizadas durante el año en diferentes categorías y nuestra cosecha fue generosa: ganamos 3 Oros y 1 Plata.
– Oro en la Categoría Campaña Multiplataforma con Un cachetazo a la formalidad, de nuestro cliente Sodeado.
– Oro en la Categoría Campaña Digital con Copa con copia, de nuestro cliente Ferruccio Soppelsa Helados.
– Oro en la Categoría Dirección de Arte con WineQuotes, de nuestro cliente Clos de los Siete.
– Plata en la Categoría Dirección de Arte con Taste the Unexpected, para el producto Costa y Pampa, de Bodega Trapiche, de nuestro cliente Grupo Peñaflor.
Este año la novedad fue el original diseño de las estatuillas, así que estamos muy felices de tener en nuestras vitrinas nuevos premios con nuevas formas.
Agradecemos a nuestros clientes, a nuestros papás y mamás, y a todos los que nos están leyendo y siempre creyeron en nosotros. ¡Besos, ma!