LA IDEA ES
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular…
-La idea es que sea un spot universal.
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular… ¡todos los hombres jóvenes escriben mensajes con su celular!
-La idea es un spot con motivo del Día del Padre, que se celebra en junio.
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular. Hace frío. Mira la cordillera, está recordando…
-La idea es que se celebra en casi todo el mundo…
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular. Saquemos la cordillera… es una referencia, pero también un límite. Saquemos el frío, pero está recordando.
-La idea es que no sea un golpe bajo…
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular. Que no recuerde, recordar puede pegar mal. A mí me pasa.
-La idea es que sea un video viral, que se pueda reenviar y transmitir por WhatsApp y otras mensajerías directas, rápidamente, sin dudar…
-La idea es: un hombre, joven, escribe un mensaje con su celular…
-La idea es que no se utilicen diálogos, ni mucho texto, ya que tiene que entenderse en todo el mundo. ¿Cómo me decís que la idea es un hombre joven que escribe un mensaje con su celular?
-La idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular… pero… pero no escribe.
-¿Cómo?
-Como te dije al principio, la idea es: un hombre joven escribe un mensaje con su celular…
MORALEJA:
Así llegamos a la resolución de las ideas, de acuerdo al tipo de trabajo, las necesidades, objetivos y medios de difusión. El proceso se ajusta y se “limpia” hasta que, frecuentemente, la primera idea suele ser la mejor. ¿Por qué? Porque es la más simple. La más directa. La más cotidiana. La que más nos identifica. La que mejor funciona. La primera que se nos ocurrió. Pero no es así de fácil: después de un largo proceso, recién estamos en condiciones de asegurar que la primera idea era la mejor.
Desde Argency, no solo te mostramos cómo trabajamos. Ahora también te lo contamos.
El resultado de ese pedido es este trabajo. A continuación te mostramos algunas imágenes y videos del backstage de “Sin Palabras”.
Una foto de todo el equipo a momentos de finalizado el rodaje de Sin Palabras.
La escena del abrazo en 360.
La versión de Sin Palabras que nuestro Director Gustavo Casaño hizo con su propio padre, quien también estuvo presente durante el rodaje como extra.